martes, 6 de enero de 2009

Hola amigos! Junto con desearles un muy felìz 2009 les anuncio el pròximo curso de Tarot de Marsella que comenzarà en el mes de Enero

Alvaro Santi



Curso
TAROT DE MARSELLA
Un Lenguaje Pictòrico



Basado en el método de Alejandro Jodorowsky.

El Tarot es un Ser, un mapa del alma, un libro sagrado en forma de cartas dejado a la humanidad en donde se concentra toda la riqueza simbólica de Occidente. Con un enfoque en el desarrollo personal y el autoconocimiento, este taller nos introduce al mundo del Tarot. Al conectarnos con este milenario juego, sus imágenes nos hablan el lenguaje del inconsciente.

La parte teórica de este método explica el funcionamiento secreto del Tarot en relación con la sincronicidad por el simple estudio de las relaciones entre los símbolos. Se trata de una gimnasia mental y espiritual que nos vuelve más inteligentes, desarrollamos la intuición y potenciamos nuestra creatividad. La parte práctica encierra un nuevo método de lectura del Tarot simple y eficaz. Utiliza un sistema único basado en la observación de los símbolos que permiten una interpretación precisa y sorprendente.Desde esta perspectiva, el tarot deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de crecimiento personal y desarrollo de la conciencia, en una herramienta terapéutica al alcance de quienes deseen dedicarse a la lectura. Los arcanos mayores describen un proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser.
ORIENTADO: A todas las personas interesadas en aprender a conocer el Tarot como un camino de crecimiento personal y expansión de la conciencia.

OBJETIVO: Conocer la estructura del Tarot de Marsella, familiarizarse con los Arcanos Mayores e iniciarse en la lectura.

En el taller trabajamos:
1. Que es el Tarot.
2. Origen.
3. Composición.
4. Estructura numerológica.
5. Los colores del Tarot.
6. Significado de los símbolos de los 22 Arcanos Mayores.
7. Lectura con los Arcanos Mayores.
Descripción * Días: Viernes 23 y 30 de Enero. Viernes 6, 13 y 20 de Febrero
* Horario: de 19:30 a 21:30 hrs.
* Lugar: Alameda 268 Depto 194.
* Valor: $65.000
* Facilidades de pago: 2 cheques.
* Dictado por: Alvaro Santi Terapeuta tarot proyectivo.
* Informaciones e inscripciones: cel. 8 7425393

No hay comentarios: